martes, 25 de noviembre de 2014

MI NOMBRE.

Mi nombre es Dayana tiene 6 letras , 3 sílabas, es llana, no tiene hiato ni diptongo. Dayana en Azerí se escribe , en Serbio Dayanne, en Bielorrusio поўнач.
Mi nombre significa luminosa, es variante de diana y es de origen hebreo e inglés. Hay una famosa con mi nombre Dayana Mendoza modelo y actriz y reina de la belleza venezolana. Mi onomástica es el 10 de junio. Me llamo así porque a mis padres les gusto el nombre Dayana, ya que no se repetía tanto.
Por otra parte no todos me llaman por mi nombre habitual , suelen llamarme: Dayis, Daya, Dayanita...
En mi familia , solo mi prima se llama Dayana.
Por otro lado tenéis que saber que las letras de mi nombre y apellido dicen mucho de mí:
NOMBRE:
D-dramática
A-activa
Y-ayuda
A-anima a todos con su presencia.
N-nerviosa
A-amigable
APELLIDOS:
P-positiva
E-emocionada
R-rebelde
A-admirable
L-leal
T-trabajadora
A-ahorrativa


No hay comentarios:

Publicar un comentario