miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA SIRENITA 2:

        LA SIRENITA :
Después de 20 años , recordé aquel día en que me iba a casar con aquella mujer que me salvo la vida en ese día tan tormentoso ,¿pero sabéis que? no me case, os preguntaréis el motivo , pues bueno ,aquel instante cuando me estaba casando, mi instinto quiso que mirara a Ariel y vi como se tiro al agua, en ese momento reaccione y me tire al mar a por ella, no me importo si me estaba casando o no, la agarre y subimos al barco de nuevo .Ella estaba inconsciente pasaban los minutos y ella no despertaba , al cabo de dos minutos vi como sus hermosos ojos se abrían y sentía como mi boca iba haciendo una curva provocando una sonrisa, la deje en su cuarto para que descansara. En la noche tuve problemas con Coral, mi futura esposa ,me reclamo que si era más importante salvar a esa chica que se tiró al agua por su propia voluntad o casarme con ella, en ese momento me dio igual y la deje ahí hablando sola  y salí de la habitación ya que no aguantaba sus tonterías, entonces comprendí que no me iba a casar por amor sino por agradecimiento , además con una mujer que me iba a reclamar todo lo que hacía. Fui a la terraza a tomar el aire pero de repente vi a Ariel sentada y me di cuenta de que ella era la persona con la que quería estar, salí de la terraza y fui al cuarto donde estaba Coral y le dije que no me podía casar con ella solo por agradecimiento que no iba a ser igual casándome sin amor, Coral cogió sus cosas y se fue diciéndome te arrepentirás de esto. Al cabo de unos meses me casé con Ariel y aquí estoy con mis cinco hijos, tres mujeres y dos barones. Ahora soy abogado y mi mujer Ariel es astróloga. Soy feliz con la familia que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario