martes, 9 de diciembre de 2014

MICRORELATO:

Salí de mi vehículo y me gire rápidamente para pedir ayuda ,pero de repente vi a un espantoso hombre que estaba detrás de mi ¡era un robot! me quede alucinada y a la vez muerta de  miedo sin saber que iba a ser de mi, intente correr pero me  caí , de repente aquel robot estiro su mano y me ayudo a levantarme , al cabo de unos segundo me dijo con su voz aguda que no era su intención asustarme que lo habían creado para servir a la humanidad, pero una vez más me grito y dijo ´ han creado otro igual que yo y eso no es bueno´ ...pero nada más terminar la frase de pronto apareció uno igual que aquel robot que estaba en frente de mi  que traía en sus manos un arma muy rara .Cuando de repente oí un disparo´´¡PUM!´´ y fue entonces cuando desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario